Novela móvil de Luz.

LA VIDA DEL ARTISTEO

   Todos tenemos sueños que realizar en esta vida y el mío comenzó hace muchos años ya. Con sólo 4 añitos y en una revisión médica, se dieron cuenta de que tenía pies planos, y el médico les recomendó a mis padres, que tendría que llevar botas ortopédicas durante años, y comenzar una actividad extraescolar como la danza, ya que me vendría genial para no tener problemas en mi salud de adulto.

  Y ahí comenzó mi historia, mi amor y respeto por este mundillo de danzar. Siendo muy pequeña no eres consciente del sacrificio, la disciplina y los beneficios que me han aportado a mi vida actual. Según vas creciendo y van aumentando las horas de dedicación, es cuando realmente valoras a esas estrellas de las compañías internacionales de la danza.

  A la edad de doce años empieza mi carrera profesional al superar el primer, segundo y tercer curso de la carrera de danza en el Conservatorio Superior de Sevilla, superándolos todos en un mismo día. Ya luego vienen más horas, más esfuerzo para completar todos los demás cursos de la carrera, y obviamente sin dejar los estudios básicos.

 Con 18 años empieza mi vida laboral con un grupito de niñas pequeñas, donde empecé a difundir mi experiencia de años y transmitirles el amor por esta disciplina. Yo no sé si soy buena docente o no, porque eso lo valora el público,  pero cuando te entregas y lo haces con pasión todo se proyecta al exterior.

  Hoy en día, tengo cuatrocientas alumnas por curso, supongo que les ha llegado lo que yo quería transmitirles.

  A mis cuarenta y tres años, sigo creando la ilusión y las ganas de luchar sobre los escenarios, bajo la humildad y el respeto.

Paz y amor, danzarines.

Autora: Luz – CEPA

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

